🌾El Otoño🍃🍁🍂

5A2FD77C-C60A-4E63-B04F-C1D373D1F6F8.jpegHola queridos amigos! hacía tiempo que BARLOVENTO no escribía en su cuaderno de bitácora para todos vosotros y es porque ha estado en un periodo de introspección, ha leído y reflexionado mucho sobre todos sus viajes anteriores, ha sido un año muy potente y ahora que llega el OTOÑO hay que recuperar fuerzas y os invitamos a que hagáis lo mismo. Aprovechemos TODOS esta estación que nos hace estar más recogiditos, para recordar lo mejor de los meses pasados y terminar de hacer lo que nos propusimos antes de que llegue el invierno y con él un año nuevo.

Este viaje por el Otoño, nos ha enseñado a ver cómo la naturaleza también se encarga de GUARDAR las provisiones necesarias para el duro invierno, cómo los días se hacen más cortos y las NOCHES son más largas. Los caminos se cubren de una manta de HOJARASCA para que pisemos y escuchemos el último adiós de las hojas secas. El VIENTO nos acaricia la cara y nos lleva a casa para que no se nos haga tarde, y con la LLUVIA sentimos la vida que hay en esta estación, donde los ANIMALES y los ÁRBOLES son protagonistas de un precioso cuento en colores rojizos y ocres.

Los sonidos de afuera se amplifican con nuestro silencio interior, porque el OTOÑO además de ser tiempo de mucho trabajo, es sobre todo de búsqueda interior. Es un regalo preparado para que lo abramos y nos arropemos en él. Así que si no conoces el otoño, ahora es el momento de que abras su puerta y te dejes llevar por su crujiente alfombra mágica.

FELIZ OTOÑO grumetes!!

✨🎶⛵️🍂✨

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s