Somos Exploradores

IMG_1642

Nacemos, y desde ese mismo momento nos convertimos en exploradores profesionales. Pasamos a formar parte de un mundo que tiene un montón de sonidos diferentes, unos agradables y otros desagradables, un mundo que casi no podemos ver hasta que desarrollamos bien nuestra visión, olores extraños de cosas y personas desconocidas para nosotros, caricias y arrumacos que tocan nuestra piel, un mundo nuevo en el que tenemos que vivir y sobrevivir. Y para crecer y ser fuertes tenemos que ser unos auténticos exploradores!.

Esto es lo que BARLOVENTO nos ha querido enseñar en este taller, la importancia de nuestros sentidos para poder salir a descubrir más mundo del que hasta ahora conocemos. La importancia del grupo, de la compañía en situaciones nuevas y a veces adversas.

Tenemos las primeras nociones para ser un explorador de verdad, en esta foto podéis ver nuestros prismáticos reciclados, para ver los secretos del Bosque Mágico! ✨

Ahora que ya hemos explorado un poquitín, estamos preparados para recorrer el mundo de principio a fin!.

Aquí os dejamos una recomendación muy acertada si quieres ser un mega-super-explorador! Un libro lleno de trucos y secretos para salir a la aventura sin miedo.

Guía del Perfecto Explorador

IMG_1643.JPGHasta la próxima Grumetes! 😘

⛵️✨🎶

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s